Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kortz Compañia de Teatro empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una COMPAÑÍA DE TEATRO, recién formada, con una puesta en escena de LA CABEZA DEL DRAGÓN de Don Ramón del Valle Inclán, necesitamos patrocinadores y mecenazgos, por lo que les enviamos nuestro proyecto de factibilidad, la carta de presentación para supervisores, directores y maestros, así como un díptico informativo con el que promocionamos nuestro hacer. Esperamos obtener respuesta de Ustedes para saber que más nos requieren. En cuanto al plan de ejecución nos encontramos en la etapa de la calendarización de funciones. Estamos visitando a las escuelas de la región para que el mayor número posible de niños disfrute de nuestro trabajo. El proyecto es un hecho y queremos saber sus condiciones para apoyarnos, en esta ardua labor de educar y propiciar una cultura teatral en nuestro entorno. Actualmente no existe en el Estado de Veracruz México un hábito de asistir al teatro, queremos crearlo a partir de los niños, que están en edad y disposición de aprender y de cambiar. Nuestra propuesta surge de la necesidad de rescatar en el niño los valores universales, por lo que al final de cada función ofrecemos un taller de valores. En este momento llevamos más de 20 funciones de las que hemos cosechado un gran éxito. Esta siendo reconocida la puesta como un trabajo muy profesional y de mucha calidad. Ya que hemos respetado el texto original por su calidad poética y para acercar a los jóvenes espectadores al valor y belleza intrínsecos al castellano. Afortunadamente hemos recibido apoyo institucional y privado para lograr lo que hasta ahora hemos logrado, sin embargo en una empresa siempre hacen falta recursos que permitan el desarrollo y calidad de la misma. En este momento requerimos invertir en una mejor iluminación, mejores impresos para la campaña publicitaria, sustento para los actores, y poder cubrir los gastos que requiere salir de gira. Por lo que nos encantaría compartir con Ustedes nuestro trabajo y tener la oportunidad de visitarlos. Qued Puestas en escena de primera calidad, a nivel profesional que preserven los valores universales en toda la población estudiantil es decir que estamos dedicados al mercado educativo a través de las escuelas desde preescolar hasta universidad.

Promocionales adecuados a las diferentes puestas en escena, en este caso, para La Cabeza del Dragón , tenemos dragones, príncipes y princesas, máscaras, coronas, etc.

Gorras, playeras, viceras, con los logotipos de la compañía y de la obra.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Córdoba Ver
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com