Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

kumatrade empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Kumatrade S.A. de C.V. es empresa líder en servicio y calidad en el suministro de telas, foil y ribbon para la impresión de etiquetas, con 17 años de experiencia en el mercado. Contamos con películas para impresión al calor foil e impresión por transferencia térmica ribbon son de la más alta calidad resistiendo las pruebas más severas, incluidos los usos industriales o lavados con productos químicos para decolorado y desgaste en prendas de mezclilla. Proveemos cintas para cubrir cualquier necesidad por exigente que esta sea, ofreciéndole telas de nylon, poliéster, poliéster algodón así como adhesivas en frió y al calor. También contamos con material de Hilo y Látex de varios calibres. Kumatrade S.A. de C.V. es empresa líder en servicio y calidad en el suministro de telas, foil y ribbon para la impresión de etiquetas, con 17 años de experiencia en el mercado.

Nos actualizamos permanentemente para ofrecerle nuevos productos con las características y precios que requiere un mercado que esta en evolución constante.

Contamos con películas para impresión al calor foil e impresión por transferencia térmica ribbon son de la más alta calidad resistiendo las pruebas más severas, incluidos los usos industriales o lavados con productos químicos para decolorado y desgaste en prendas de mezclilla.

Proveemos cintas para cubrir cualquier necesidad por exigente que esta sea, ofreciéndole telas de nylon, poliéster, poliéster algodón así como adhesivas en frió y al calor.

También contamos con material de Hilo y Látex de varios calibres.

En Kumatrade nuestra filosofía esta orientada a la excelencia para brindarle los mejores productos, cuando usted los requiera y a un precio competitivo.

Nuestra política de calidad es satisfacer las necesidades de materias primas de la industria textil, de la confección e impresión, cumpliendo con las características y tiempos de entrega requeridos, a través de un trabajo en equipo eficiente, desarrollado por personas convencidas de la importancia de su labor y que asumen el compromiso de mejorar día con día los resultados de sus actividades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :d.f.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com