Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

la covacha :: gabinete audiovisual empresa dedicada a TV y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Covacha, gabinete audiovisual, cubre las necesidades de comunicación de nuestros clientes con productos destinados a la publicidad, la propaganda, la capacitación y la difusión de marcas, empresas u organismos públicos. La Covacha, gabinete audiovisual, se forma en 2001 como iniciativa de un grupo de creadores tapatíos que unen esfuerzos, conocimientos e intereses para conformar una empresa sólida, cimentada en la calidad de sus productos, el trato personalizado con el cliente y la actitud personal como principio activo del servicio. La Covacha, gabinete audiovisual, cubre las necesidades de comunicación de nuestros clientes con productos destinados a la publicidad, la propaganda, la capacitación y la difusión de marcas, empresas u organismos públicos.

Para este fin contamos con productos específicos para cubrir las necesidades de nuestros clientes: videos institucionales, spots comerciales para radio, televisión y cine, guionismo, fotografía, video clips, campañas publicitarias, branding, motion graphics, publicidad guerrilla, cortinillas, diseño global, diseño de marca e identidad corporativa.

Privilegiando el mensaje dotamos a todos los productos elaborados por La Covacha, gabinete audiovisual, del valor, credibilidad y singularidad de la marca de nuestros clientes, logrando con ello una percepción trascendente y duradera en su mercado meta.

Creadores de mensajes efectivos (Quienes somos)

Toda articulación de estrategias de comunicación y marketing tienen su origen en la efectividad del mensaje publicitario.

Por eso, La Covacha, gabinete audiovisual, está constituida por un equipo multidiciplinario de profesionales que potencia la fidelidad del mensaje en cualquiera de sus plataformas de difusión masiva.

Cineastas, diseñadores, fotógrafos, creativos y escritores, crean, en base a su experiencia profesional y al conocimiento de las distintas técnicas aplicadas a la comunicación, la plataforma idónea para la creación de mensajes audiovisuales sólidos, enfocados a fines publicitarios y o informativos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar TV



Contactar Empresa

Ciudad :guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com