Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La palma de michoacan empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicio de alimentos para tú empresa con la seguridad de calidad, higiene y responsabilidad que necesitan tus trabajadores en su empresa. Trabajamos con toda la disponibilidad y seriedad, entregandonos día con día a dar el mejor servicio que se merecen todas las personas que lo soliciten. Mantenemos la calidad de la materia prima inmejorablemente para así se encuentren satisfechos los comensales en el procesamiento de los mismos. La puntrualidad es uno de nuestros puntos mayormente tomados en cuenta ya que sabemos que el tiempo de el trabajador es indispensable para el desarrollo y la organización de la empresa. Sabemos que todos estos puntos son indispensables para el desarrollo integro de la empresa tomandolos en cuenta siempre y por igual para el buen funcionamiento del comedor para sus empleados y así mismo para satisfacción de cada individuo y en si de todos los usuarios del servicio. Todos los alimentos procesados tienen la mejor calidad, hechos con un balance nutricional y con el sabor que desean nuestros clientes.

Entregamos en el momento que se acuerde con el cliente garantizando la puntualidad de nuestros servicios.

La contratación de nuestro servicio le dá la seguridad de mantener está area con la máxima satisfacción tomando en cuenta la cantidad, calidad, servicio, higiene, balance nutricional y nuestro exquisito sazón tan importante para mantener el gusto por el buen comer, no solamente por el fin de alimentarse si no tambien por el placer de degustar y saborear lo que comemos.

La variedad de los productos con los que trabajamos es muy tomada en cuenta ya que esta les dá a los comensales la motivación para continuar tomando los alimentos diariamente sin llegar a la monotonía que generalmente existe por no variar los alimentos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :naucalpan
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com