Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Las Bugambilias Jardin de Fiestas Y Banquetes a Domicilio empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Anticipándole un cordial saludo me permito presentar a Ud. el Jardín de fiestas y banquetes. Las Bugambilias. Pone a sus órdenes: Jardín de 1, 400 metros cuadrados por 6 Hrs. de servicio. Teléfono Multifon con crédito de 50.00 por evento para uso exclusivo del cliente el día del evento. Cocina. Sanitarios. Personal de mantenimiento parta sanitarios. Planta de Luz. (si el cliente la solicita). Servicio de taxi para los clientes que lo soliciten. Antes o al termino del evento. Servicios Adicionales: Paquetes para XV años, bodas, bautizo, graduaciones, cumpleaños, primera comunión, conferencias, eventos escolares etc. Organización de Fiestas Infantiles. (Magos, payasos, y menú Infantil) Carpas, lonas y o sombrillas. Mesas (redonda o tablón), sillas, plaqué, centros de mesa, Calentadores para carpa, mantelería de colores (a petición del cliente). Desayuno, comida o cena de 2 a 4 tiempos, taquizas, carnitas, y o barbacoa. Hielo, y refrescos durante las 5 hrs. Del servicio y descorche libre. Meseros, capitán de meseros, edecanes y hostes, Chef. Juegos inflables, mesas de juego, renta de carros clásicos y limusinas etc. Sonido, conjunto, tríos, mariachi, orquestas, violines, filmaciones y profesor de baile para XV años. Servicio de Banquetes en el Estado de México o Distrito Federal. (mejoramos cualquier presupuesto) Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión para manifestar la más distinguida de mis consideraciones y Esperando poder darnos el gusto de atenderle quedo de Ud. su S.S. Paquetes para XV años, bodas, bautizo, graduaciones, cumpleaños, primera comunión, conferencias, eventos escolares etc.

Organización de Fiestas Infantiles. (Magos, payasos, y menú Infantil)

Carpas, lonas y o sombrillas.

Mesas (redonda o tablón), sillas, plaqué, centros de mesa, Calentadores para carpa, mantelería de colores (a petición del cliente).

Desayuno, comida o cena de 2 a 4 tiempos, taquizas, carnitas, y o barbacoa. Hielo, y refrescos durante las 5 hrs. Del servicio y descorche libre.

Meseros, capitán de meseros, edecanes y hostes, Chef.

Juegos inflables, mesas de juego, renta de carros clásicos y limusinas etc.

Sonido, conjunto, tríos, mariachi, orquestas, violines, filmaciones y profesor de baile para XV años.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Nicolas Romero
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com