Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lava Prim, S.A. de C.V. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lava Prim, es una empresa dedicada a proporcionar servicios de Lavado y Suavizado de ropa nueva, Procesos de Mezclilla, Desarrollos y Acabados para la industria textil y de la confecci贸n en M茅xico. Queremos ser un socio estrat茅gico para su negocio, podemos lograr que su prenda tenga una buena imagen y una textura agradable. Estamos siempre en busqueda de nuevos procesos y tendencias de la moda. Contamos con m谩s de 25 a帽os de experiencia esto habla de reconocimiento y calidad, logrado mediante el esfuerzo de varias generaciones de propietarios y empleados Misi贸n: Ser un socio estrategico para nuestros clientes, entregando un servicio de calidad, en procesos y acabados para la industria de la confecci贸n en M茅xico. Visi贸n: Consolidarnos como una empresa l铆der en lavander铆as industriales, as铆 como una compa帽ia que insiste en la HONESTIDAD e INTEGRIDAD en todo lo que hace. Valores: Nuestro personal es el recurso mas importante que tenemos, as铆 como un ambiente en toda la organizaci贸n que facilita el desarrollo. alienta la participaci贸n, y recompensa la buena actuac贸n de nuestros empleados. Politica de calidad: Nuestro compromiso con la calidad es fundamental, satisfacer a nuestros clientes entreg谩ndoles el mejor servicio, a trav茅z de la mejora continua. Capacitaci贸n y asesor铆a de nuestro personal calificado, mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones, cumpliendo con las normas, reglamentos y controles espec铆ficos, utilizando materias primas de la m谩s alta calidad. Lavado y suavizado de ropa nueva, procesos de mezclilla, desarrollos y acabados para la industria textil y de la confecci贸n en M茅xico.

Contamos con oficinas en la Ciudad de M茅xico y una planta en Amozoc - Puebla.

Nuestras instalaciones cuentan con la infraestructura adecuada para brindarles un servicio de calidad y rapidez en la entrega.

Asesoria en tratamiento y calidad de telas, laboratorio de pruebas.

Contamos con servicio de recolecci贸n y entrega en el D.F. y 谩rea metropolitana, Edo. de M茅xico, Tlaxcala, y Puebla.

En Lava Prim, nuestro compromiso con la responsabilidad social forma parte integral de nuestra cultura. Reconocemos la importancia de operar nuestro negocio con una visi贸n econ贸mica, ecol贸gica y social que ayude a nuestros empleados, asi como a preservar el planeta.

Buscamos fomentar el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias cuidar el medio ambiente, y ayudar al desarrollo econ贸mico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico D.F.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com