Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LETZON, (LOGISTICA PARA EVENTOS EMPRESARIALES) empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en la organizacion de eventos empresariales, congresos, convenciones, ferias y expocisiones. Contamos con los mejores creativos del pais para crear el evento de tus sueños. Letzon sa de cv. surge como un corporativo para proporcionar soluciones, en la organizacion de eventos empresariales, sociales, culturales y deportivos, asi como la organizacion integral de congresos, convenciones, ferias y expocisiones.

contamos con la infraestructura para este tipo de servicios a nivel nacional, asi como un equipo humano y fisico de la mas alta calidad. Edecanes, Registro, Traduccion Simultanea, Seguridad, Señalizacion, Imprenta, Tours, Progama para acompañantes, Banquetes y Mucho mas.

Asi mismo contamos con el siguiente catalogo de equipo:

iluminacion convencional, iluminacion robotica, audio, videoproyeccion, sistemas de comunicacion, mobile marketing, mobiliario, escenarios de aluminio, salas lounge, velarias, estructuras para expocisones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :ESTADO DE MEXICO
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com