Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Los Aromas empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estamos interesados en adquirir hierbas aromáticas como tomillo, albahaca, cilantro, orégano, perejil, entre otras. Principalmente buscamos que se nos venda el producto en toneladas. Estamos buscando empresas o productores que puedan surtir estas materias primas con la más alta calidad, manteniendo un precio competitivo. El producto puede estar fresco o deshidratado. Antes de comenzar con las negociaciones nos interesaría primero conocer los productos que se nos va a ofrecer. Para esto requerimos de una pequeña muestra de por lo menos 500 gramos de producto para evaluar sus características.

Si el producto cumple con las expectativas que estamos buscando, el siguiente paso sería visitar las instalaciones de nuestro futuro proveedor de esta manera reforzaríamos la relación y las expectativas de negocio.

Por otra parte, nos adaptamos a la forma de pago que requiera el proveedor siempre y cuando exista una garantía de por medio, ya que el producto debe de cumplir con lo que se llegue a pactar en el contrato.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Monterrey
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com