Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maeel empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compra, venta, fabricacion de uniformes escolares, industriales y ejecutivos En IMAGEN EMPRESARIAL Tenemos una amplia variedad de Uniformes Institucionales y ropa Casual de Trabajo y Vestir.

MEJORE LA IMAGEN DE SU COMPA脩脥A Y EL ORGULLO DE SUS EMPLEADOS.

El Programa de Uniforme Corporativo es una inversi贸n en la imagen de su instituci贸 y el orgullo de sus empleados. Cuando sus empleados usen Uniformes MAEEL 庐, una marca confiable desde 1998, vestir谩n uniformes que son confortables, durables, de excelentes y diferentes dise帽os CINCO Beneficios que su compa帽铆a obtiene por usar Uniformes MAEEL 庐

1.- MEJORA SU IMAGEN PUBLICA. Cuando sus clientes vean sus empleados usando Uniformes MAEEL 庐 el nivel de confianza en su compa帽铆a ser谩 m谩s alto.

2.- ORGULLO PARA SUS EMPLEADOS. Ellos se miraran mejor y se sentir谩n mejor con respecto a su trabajo.

3.- SE INCREMENTA SU PRODUCTIVIDAD. Empleados que se sienten satisfechos, tanto de ellos como de sus empleadores, son m谩s productivos.

4.- LIMPIEZA Y PRESENTACI脫N DE SUS EMPLEADOS. El esfuerzo requerido por su compa帽铆a para inspeccionar la presentaci贸n de sus empleados ser谩 reducido.

5.- MEJORE SU SEGURIDAD A TRAV脡S DE LA IDENTIFICACI脫N DE SUS EMPLEADOS.

Un uniforme MAEEL 庐 asegurara consistencia en colores y estilos entre sus empleados. En IMAGEN EMPRESARIAL, Fabricante y Distribuidor de MAEEL 庐 le proveemos los uniformes m谩s profesionales de Am茅rica, directamente en su institucion.

Llamemos nosotros vamos.

UNIFORMES MAEEL 庐 Calidad y Servicio en Uniformes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Zona Metropolitana Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com