Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

manualo music rolls empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos Rollos de Pianola con música contemporanea, con el fin de interesar nuevamente al público en adquirir una Pianola y Rollos de Música. tener una Pianola funcionando, es mucho mas divertido que un karaoke, ya que la Pianola te proporciona un Entretenimiento en Vivo, Actustico, y logra reunir a la familia y amigos alrdededor de la pianola, para cantar y bailar al compas de su sonido. Después de muchos años, es posible volver a adquirir lo mejor de la musica contemporanea de los años 70 s 80 s 90 s 2000 s. Los arreglos son magnificos y se logra sacar provecho total de las capacidades de la Pianola, para que el ejecutante disfrute al 100 del instrumento Solo la Pianola puede lograr que las reuniones familiares sean todo un éxito, ya que logra que todos interactuen, ya sea tocando, cantando o bailando. Sus Noches de Bohémia alrrededor de su Pianola serán inolvidables con estos temas que Nunca antes habían estado disponibles en Rollos de Pianola Los Rollos de Pianola que ofrecemos, estan manufacturados en papel de primera calidad, así como los arreglos y perforaciones, son inigualables.

La Música que ofrecemos incluye temas como : La Incondicional (Luis Miguel) Tómame o Déjame) Mocedades, Hijo de La Luna (Mecano) Mujer contra Mujer (Mecano) La Gata Bajo La Lluvia (Rocío Dúrcal, Cantares (Serrat) Penélope (Serrat) Con Cinco Canas Mas (Trigo Limpio) Las Bodas de Luis Alonso (Gimenez), Sin Ti (Los Panchos) A Puro Dolor (Son By Four) Toda La Vida (Emmanuel) Todo y Nada (Luis Miguel) Sera Que No Me Amas (Luis Miguel)

los enviamos a cualquier parte del mundo.

Ofrecemos Rollos Nuevos, en los que hay dos categorias: Rollo Sencillo (un tema) y el Rollo doble (dos temas o mas).

Nuestro Catalogo incluye también Musica Norteamericana de los 20 s a los 90 s así como Música Clásica y Temas de los Musicales de Broadway.

Radicamos en Mexico, pero los rollos los podemos enviarlos a cualquier lugar del mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :naucalpan
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com