Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manufacturas JOSGUI S.A. de C.V. Especialistas en Manufactura de materiales plásticos empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa 100 Mexicana dedicada a la transformación de empaques para la industria en general. En el año de 1990 empezamos a laborar en el terreno industrial, como una empresa dedicada a la maquila de productos elaborados a base de espuma de polietileno Con el paso de los años, se constituyo Manufacturas JOSGUI S.A. de C.V., y aprovechamos la oportunidad para incorporar nuevas variedades de espuma Nos especializamos en la Fabricación de empaques para la industria en general en espuma de polietileno así como pacas para tiro con arco, además de tener una rama dentro de nuestra empresa, dedicada a la compra y venta de materiales plásticos, para su reciclado. Los productos elaborados son a base de espuma de polietileno de baja densidad, principalmente para protección del producto, como es la industria automotriz, mueblera, embalaje, y toda la industria en general.

Otros de los productos que elaboramos son pacas para tiro con arco en espuma de polietileno y surtimos a toda la República Mexicana

Todo el scrap que generamos, lo reciclamos, de ahí que también manejamos la compra-venta de plásticos y resinas

Compramos lo que son : resina k, pvc blister, abs en resina y molido, alto impacto en la misma

presentación, etc

Algunos de nuestro productos son:

Polietileno de celda cerrada en rollo y placa

(Se manejan diferentes calibres y densidades) Placas en diferentes espesores y densidades (siendo la medida estándar de 1.20 X 2.80 mts.)

X-linked

Poliuretano

PVC espumado

Neoprenos

Productos especiales Están agrupados los productos que tienen una aplicación especial, son materiales ligeros laminados a una o dos caras, laminado con malla de polipropileno y placas de 4 de espesor.

Piezas para juegos recreativos

Piezas para tiro con arco

Material antiestático

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Teoloyucan
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com