Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manufacturas y Empaques de Carton empresa dedicada a Papel y cartón y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa mexicana 100 , con en expericia en la conversión del carton desde 1984, Proveer productos de empaque y embalaje para los sectores productivos y comerciales, buscando ser competitivos, mediante una operación rentable y eficiente que garantice una fuente de trabajo y desarrollo permanente. Proveer productos de empaque y embalaje para los sectores productivos y comerciales, buscando ser competitivos, mediante una operación rentable y eficiente que garantice una fuente de trabajo y desarrollo permanente. La satisfacción total de nuestros clientes, será el eje principal de nuestro esfuerzo, buscando cumplir sus expectativas con productos fabricados a la medida. Utilizar la tecnología como herramienta para optimizar la productividad en los procesos, promoviendo que nuestra empresa ofrezca productos de calidad en menores tiempos de entrega como su principal ventaja competitiva. Nuestro principal recurso son todas las personas que laboran en la empresa en todos los niveles, donde las actividades se agrupan en procesos de mejora continua, enfocando todos los esfuerzos a una mejor calidad del producto Fabricantes de cajas de cartón corrugado, plegadizo, microcorrugado exhibidores y todo tipo de especialidades.

Cajas de carton corrugado en sus diferentes flautas, resistencias kraft o liner blanco y preimpreso.

L.A.B. Distrito Federal y Area Metropolitana,

Fecha de entrega de acuerdo a programa del pedido fincado.

Se garantiza que las resistencias solicitadas vayan certificadas

Empresa ubicada en Cuautitlan Izcalli, Edo. de México

Establecer procesos confiables para fabricar empaques de cartón, logrando la satisfacción del cliente y desde su diseño hasta la entrega total de su producto

Trabajar con proveedores que tengan un compromiso claro con calidad de los productos y servicios requeridos en nuestro proceso.

Todo el personal que forma parte de MECSA deberá de actuar de acuerdo a políticas y procedimientos que aparecen en este documento con el fin de que cada uno al llevar a cabo sus labores, se asegure y comprometa que los productos o servicios que la empresa provee cumplan con los requisitos acordados con los clientes tanto externos como internos, basando su actividad en el proceso de mejora continua de la calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Papel y cartón



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com