Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

maquinados y paileria valki sa de cv empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la manufactura, en cualquier tipo de maquinado, paileria, diseño de equipos, asesoria y surtido de refacciones, para cualquier tipo de maquina envolvedora automatica, horizontales y verticales. Quienes somos:

Somos un compañia, dedicada a la fabricacion de piezas, para la industria metal-mecanica, en cualquier tipo de aceros, y materiales especiales.

que servicios ofrecemos:

Para nuestros clientes ofrecemos la ma samplia gama de maquinados, como fresado, torneado, rectificado, generado de engranes, , erosionado, asi como la fabricacion de contenedores, escaleras, plataformas, tanques , silos, en fin todo tipo de paileria en general.

Tenemos capacidad para la produccion de alto volumen y elaboracion de todo tipo de piezas, como rodillos, flechas, bujes, chumaceras, tornillos especiales, dados etc.

Tambien contamos, con departamento de diseño, por autocad, y servicio de acesoria, para cualquier desarrollo de manufactura e ingenieria de cualquier pieza, equipo, mecanismo, o maquina completa que se requiera.

Tambien surtimos, todo tipo de refacciones, para maquinas envolvedoras horizontales, y envasadoras verticales automaticas, ejemplo:

Mordazas de sellado, discos selladores, resistencias electricas, termopares, mercotac, cuchillas de cualquier tipo, cinta teflos, silicones para sellado, cintilla de nicron, de diferntes espesores, para el sellado, colectores electricos, fotoceldas, controles de temperatura, inversores, formatos ajustables.

Cualquier nesecidad , por minima que sea es muy importante para nosotros, no dude en contactarnos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :monterrey nuevo leon
Provincia :uevo Leon
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com