Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maquinaria y Herramientas Profesionales de Zamora SA de CV empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializadora de Maquinaria e Implementos para la Agricultura. Siendo el enfoque principal los productores de Hortalizas, Frutales, Semillas, Actividades forestales y de jardinería profesional y doméstica, sin olvidar el segmento ganadero y lechero al cual provee de maquinaria especializada. ISIÓN Ser una empresa innovadora, creativa, dinámica, joven, abierta, formada por colaboradores profesionales, capacitados, comprometidos, leales, con valores, bien remunerados Que comercialice máquinas, accesorios y refacciones para los horticultores, fruticultores, ganaderos, productores de granos, ayuntamientos, agro industrias, jardineros y usuarios domésticos de la República Mexicana. VISIÓN Comercializamos Máquinas, Accesorios y Refacciones STIHL Y HONDA somos una opción real para ser tomada en cuenta por los clientes en la búsqueda de satisfacer las necesidades de los productores de Hortalizas, frutales, granos Empresas agroindustriales, jardineros y usuarios domésticos de la República Mexicana. Comercializadora de Maquinaria e Implementos para la Agricultura. Siendo el enfoque principal los productores de Hortalizas, Frutales, Semillas, Actividades forestales y de jardinería profesional y doméstica, sin olvidar el segmento ganadero y lechero al cual provee de maquinaria especializada.

ISIÓN

Ser una empresa innovadora, creativa, dinámica, joven, abierta, formada por colaboradores profesionales, capacitados, comprometidos, leales, con valores, bien remunerados Que comercialice máquinas, accesorios y refacciones para los horticultores, fruticultores, ganaderos, productores de granos, ayuntamientos, agro industrias, jardineros y usuarios domésticos de la República Mexicana.

VISIÓN

Comercializamos Máquinas, Accesorios y Refacciones STIHL Y HONDA somos una opción real para ser tomada en cuenta por los clientes en la búsqueda de satisfacer las necesidades de los productores de Hortalizas, frutales, granos Empresas agroindustriales, jardineros y usuarios domésticos de la República Mexicana.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Zamora
Provincia :ichoacan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com