Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Marketing Tecnológico Soluzia empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aplicación de tecnologías de información para optimizar los esfuerzos de mercadeo y alcanzar resultados de negocio. Nuestros productos: En-sitio® - Campañas selectivas a teléfonos celulares a través de conectividad Bluetooth En-cel ® - Campañas a través de telefonía celular SMS multimedia on-demand En-correo ® - Campañas dirigidas a través de correo electrónico solicitado En-redes ® - Campañas a través de redes sociales y blogs Facebook, MySpace, Hi5, Blogger En-busca ® - Campañas a través de buscadores en internet Google, Yahoo, MSN En-cuesta ® - Estudios de investigación de mercados, estudios de opinión y encuestas de ambiente organizacional via internet En-línea ® - Desarrollo de sitios y portales de internet En Soluzia® creemos que las grandes ideas se originan al entender los retos.

Las campañas de mercadotecnia, promoción ó comunicación exitosas, frecuentemente dependen de entender mejor las condiciones y objetivos de nuestros clientes, desarrollar contenido que realmente comunique el mensaje e identificar el medio idóneo y más efectivo para llegar al grupo objetivo. Con esto en mente, logramos identificar las oportunidades que permiten alcanzar los resultados de negocio de nuestros clientes y sus marcas.

En ese sentido, ofrecemos una variedad muy amplia de soluciones y aplicaciones de la tecnología orientada a alcanzar resultados en tu empresa. A continuación mencionamos los servicios a partir de los cuales podemos desarrollar soluciones a la medida para cualquier tipo y tamaño de negocio.

En-sitio® - Campañas selectivas a teléfonos celulares a través de conectividad Bluetooth

En-cel ® - Campañas a través de telefonía celular SMS multimedia on-demand

En-correo ® - Campañas dirigidas a través de correo electrónico solicitado

En-redes ® - Campañas a través de redes sociales y blogs Facebook, MySpace, Hi5, Blogger

En-busca ® - Campañas a través de buscadores en internet Google, Yahoo, MSN

En-cuesta ® - Estudios de investigación de mercados, estudios de opinión y encuestas de ambiente organizacional via internet

En-línea ® - Desarrollo de sitios y portales de internet

Te invitamos a conocer nuestros servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :xico
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com