Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mavel y Compañia SA de CV. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion de empaques flexibles de polietileno y plipropileno Bolsas y Pelicula plana Impresion de 1 a 6 tintas Servicio de diseño gráfico ISO 9001 2000 SERVICIO DE CALIDAD TOTAL Mavel y Compañía no vende bolsa y peliculas planas, lo que no sotros ofrecemos es un concepto de Servicio de Calidad Total. Permitenos demostrate que en verdad queremos hacer las cosas lo mejor posible para crear contigo una alianza familiar, en la cual ganemos por igual. Mavel y Compañía SA de CV se compromete por escrito a todos tus requerimientos y necesidades. En cuanto a nuestros productos físicos. Productos en Polietileno y o Polipropileno (grado alimenticio según normas de SSA en Mexico y FDA en E.U.) Impresión por Flexografía hasta 6 colores Laminaciones PE PE, PP PE, Nylon PE, y otras. Apoyo en Diseño Asesoría Técnica Servicio de Calidad Garantía Total Desarrollo de Producto Calidad de Producto Película plana para envasado automático. Elaborada con las mejores mezclas de insumos, siendo en cada caso diferente material según el producto y volumen a envasarse. Por lo que hemos desarrollado películas para el envasado de Granos (fríjol, cereales), Polvos (azúcar, sal, harina), Líquidos (lácteos, bebidas no carbonatadas) y otras. Características principales: Resistencia a la punción, alto nivel de sellabilidad, buena apariencia y maquinabilidad óptima. Películas planas para empaquetado automático. Este tipo de película utilizada para el empaque de productos de mayor volumen, diferente consistencia y por diferente proceso, que el material utilizado para el envasado tiene requerimientos diferentes que implican la utilización de mezclas de insumos adecuadas para su mejor desempeño. Aplicaciones comunes de éstas películas son: Empaquetado de papel higiénico (12, 24, 72 pzas.) Servilletas de papel para cocina, (sueltas o en rollo) Paquetes de dulces productos varios que se expenden como medio mayoreo, etc. Caract Somos una Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de los Empaques Flexibles, atendiendo principalmente a Empresas de los Sectores Alimenticio, Farmacéutico e Industrial, en todos los Estados de la República Mexicana.

Exportamos a los Estados Unidos, principalmente bolsa para la industria de la tortilla y empacadores de hortalizas.

Creemos en la Mejora Contínua, y por lo tanto, en el año 2001 iniciamos el proyecto de Institucionalizar un Modelo de Calidad orientado a establecer en el mediano plazo una Cultura de Calidad Integral, que nos permita ofrecer en cada requerimiento, una mayor Satisfacción de nuestros Clientes. Hoy, como parte de este proyecto de Calidad hemos logrado certificarnos en ISO 9001-2000.

Lo que Mavel y Compañía otorga es un Servicio de Calidad Total.

Películas planas para empaquetado automático.

Este tipo de película utilizada para el empaque de productos de mayor volumen, diferente consistencia y por diferente proceso, que el material utilizado para el envasado tiene requerimientos diferentes que implican la utilización de mezclas de insumos adecuadas para su mejor desempeño. Aplicaciones comunes de éstas películas son:

Empaquetado de papel higiénico (12, 24, 72 pzas.)

Servilletas de papel para cocina, (sueltas o en rollo)

Paquetes de dulces

productos varios que se expenden como medio mayoreo, etc.

Características principale

Película plana para envasado automático.

Elaborada con las mejores mezclas de insumos, siendo en cada caso diferente material según el producto y volumen a envasarse. Por lo que hemos desarrollado películas para el envasado de Granos (fríjol, cereales), Polvos (azúcar, sal, harina), Líquidos (lácteos, bebidas no carbonatadas) y otras.

Características principales: Resistencia a la punción, alto nivel de sellabilidad, buena apariencia y maquinabilidad óptima.

Información técnica sobre envase,

empaque y embalaje

Debido a

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com