Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MD Agroproductores S.P.R. de R.L. de C.V. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que produce y comercializa granos con calidad de exportación. Maíz blanco, Garbanzo y Frijol amarillo. Seriedad en los tratos y responsabilidad en el cumplimiento. MD Agroproductores produce anualmente de maíz blanco 30,000 tons aproximadamente, de Garbanzo 3,000 tons y de frijol 3000 tons. Comercializamos nuestros productos para el mercado nacional e internacional.

El maíz blanco para consumo humano y de exportación es a granel para embarcar en el puerto de Topolobampo Los Mochis Sinaloa México con un pedido mínimo de 3,000 tons Condiciones de venta es FOB Topolobampo con L C entrega en un plazo no mayor a los 15 dís despues de firmado el contrato.

Garbanzo FOB Mazatlán con un pedido mínimo de 22 tm tenemos en existencia de los calibres 40-42 150 tons y del 42-44 150 tons también. entrega inmediata y pago contra presentación de documentos. Frijoles amarillos tendremos en existencia a partir de enero del 2008.

Estamos ubicados en Guamúchil Sinaloa México

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guamúchil
Provincia :inaloa
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com