Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mercado de camiones tractocamiones y remolques empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa lider en mèxico dedicada a la importaciòn, comercializaciòn y venta de tractocamiones, remolques y maquinaria pesada asi como de insumos para la costruccion y el transporte. Nos dirigimos al sector del Transporte y al de la Construccion ya que nuestro principal objetivo es brindar Tractocamiones, Remolques y Maquinaria para la industria del transporte y la construccion. nextel: 52*373936*1 contamos con clientes a lo largo y ancho del territorio mexicano que respaldan nuestra labor en el ambito de la venta de tractocamiones, remolques y maquinaria nos comprometemos con la calidad y servicio que somos capaces de ofrecer a todos y cada uno de nuestros futuros clientes por lo tanto ponemos nuestra experiencia y nuestro servicio para que cada uno de nuestros clientes este totalmente satisfecho con lo que le ofrecemos.

Nos dedicamos a la importacion de Tractocamiones, Remolques, Maquinaria Pesada para la construccion.

Ponemos a su disposicion un amplio catalogo de productos que van desde Tractocamiones, Cajas Secas, Refrigeradas, Plataformas, Retroexcavadoras, Vibrocompactadores, Motoconformadoras y demas insumos para el transporte y la construccion.

Nos ubicamos en el km. 38.5 de la carretera Mèxico - Pachuca en el Municipio de Tecàmac en la Calle de Felipe Villanueva #12 en Tecàmac Centro en la Plaza 2000 en el local 4

Oficina: 59343176

nextel: 52 373936 1

tel: 10909462

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :tecàmac
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com