Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

meroadventure empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mero Adventure es su pase directo al mundo acuatico, donde puedes pasar un día perfecto en familía, en pareja o como tu prefieras. Esta escuela cuenta con las medidas de seguridad y con el equipo necesario para que tu viaje sea divertido. Puedes practicar Buceo Libre o Snorkeling, Buceo con tanque o lo más novedoso ... el Snooba. Mero Adventure les ofrece sus servicios profesionales en: Buceo, Snorkel, Snooba y Kayak.

Eres un experto en el buceo O quieres descubrir lo increíble y maravilloso que nos tiene reservado nuestro mar

Mero Adventure es su pase directo al mundo subacuático les ofrece sus servicios profesionales en: Buceo, Snorkel, Snooba y Kayak.

Su instructor Frederic Bochet con 15 años de experiencia alrededor del mundo ha recorrido el mar rojo, el océano indico, el mar mediterráneo, el atlántico para hoy enseñarte lo que la vida marina tiene para nosotrosen la hermosa bahía de Ixtapa Zihuatanejo.

Hace 7 años Frederic Bochet llego para instalarse en Ixtapa Zihuatanejo uno de los mejores destinos turísticos de México.

Con Mero Adventure aprenderás a bucear a sentirte en confianza a conocer y manejar adecuadamente el equipo con el que buceas, si no sabes bucear ven nosotros te enseñamos estamos seguros que después de bucear tu vida no volverá a ser la misma

Solo un buzo conoce esta sensación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :ixtapa zihuatanejo
Provincia :uerrero
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com