Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

meson de san pablo empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hermosa finca estilo colonial mexicano, concepto único en la zona, a solo 40 minutos del DF, cerca de Texcoco y la Feria del Caballo, muy cerca de Teotihuacan y otros sitios de interes. Nos especializamos en la organizacion de eventos sociales y empresariales, con paquetes todo incluido. Esta finca es ideal para disfrutar un fin de semana familiar en contacto con la naturaleza y la cultura En Meson de San Pablo tenemos basta experiencia para ayudarle a realizar el evento que usted necesite, desde una cena para 2 hasta el evento mas importante.

Ponemos a sus ordenes una red de proveedores de servicios como Grupos muscales, Fotógrafos profesionales, Floristas, Esilistas, y todo lo necesario para ese gran dia.

Con nuestros paquetes todo incluido usted se olvidará de los ajetreos de la organización de un evento y lo disfrutará al máximo.

También atendemos eventos a doicilio, sociales y empresariales.

En nuestros servicios de hospedaje usted puede disfrutar de un fin de semana en familia o bien organizar algun seminario, retiro o estancia empresarial.

Puede conocernos todos los domingos en nuestro Buffet, abierto al público de 9 am a 4 pm, en el que podrá degustar nuestros platillos y comprobar su claidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :texcoco-chiautla
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com