Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Metco empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Metco S.A. de C.V. es una empresa de capital y estructura 100% mexicana que opera desde 1990 en el ramo de derivados de azúcar. Lo innovador de nuestros productos y nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico en la industria alimenticia y en el área de sistemas endulzantes, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos especializados y de gran calidad. En Metco estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello elaboramos todos nuestros productos con estrictas normas de calidad, basándonos en la innovación tecnológica y la mejora continua. Comprometidos con el desarrollo tecnológico, actualmente contamos con el registro de 3 patentes resultado de las investigaciones realizadas a lo largo de estos años, con registro No. 201627, PA/a/2004/000698 y PA/a/2004/000697, relacionadas con sistemas endulzantes y levaduras derivadas del azúcar para uso en fermentaciones alcohólicas. Lo innovador de nuestros productos y nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico en la industria alimenticia en el área de sistemas endulzantes, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos especializados y de gran calidad.

?En Metco, estamos comprometidos con la innovación, ofreciendo productos sanos para toda la familia de la mejor calidad. Gracias por preferirnos.?

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Miguel Hidalgo
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com