Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Micro Pneumatic empresa dedicada a Automoci贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de origen Argentino dando soluiciones en Neum谩tica A quien corresponda:

MiCRO PNEUMATIC, S.A. de C.V., Agradece la atenci贸n a la presente y aprovecha la oportunidad que nos brinda para presentarle el perfil de nuestra empresa con la que obtendr谩 innumerables beneficios y sobre todo mas por su dinero.

MiCRO PNEUMATIC, S.A. de C.V. Pertenece al Grupo Micro con presencia internacional en mas de 25 pa铆ses alrededor del mundo, siendo una empresa orgullosamente Latinoamericana con sede en Buenos Aires, Argentina.

Nuestro principal objetivo es dar el servicio Profesional y especializado que nuestros clientes requieren dentro del campo de la automatizaci贸n neum谩tica. Participando activamente en sus proyectos de automatizaci贸n, dando asesor铆a para sustituci贸n, servicio t茅cnico y cursos de capacitaci贸n as铆 como el refaccionamiento dentro del mismo campo.

Para todo lo anterior contamos con una amplia l铆nea de productos como CILINDROS NEUM脕TICOS, V脕LVULAS NEUM脕TICAS Y ELECTRONEUMATICAS, V脕LVULAS DE ACCIONAMIENTO MANUAL Y MEC脕NICO, V脕LVULAS AUXILIARES, UNIDADES FRL, CONECTORES, TUBO PL脕STICO, MANGUERAS, SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTOCELDAS, PLC s, ETC.

As铆 como todos sus accesorios para su montaje y ejecuciones especiales solicitadas por nuestro selecto grupo de clientes.

Cabe se帽alar que nuestra l铆nea de productos esta NORMALIZADA internacionalmente, cumpliendo con las m谩s estrictas exigencias de calidad de organismos internacionales como ISO, DIN, CETOP, UL Normas de calidad que son internacionalmente reconocidas. Por otra parte nuestra l铆nea es 100 compatible con productos de otras marcas de origen europeo que a su vez cumplan dichas normas.? Plug and play?

Nos enorgullece comentarle que desde Julio de 1995, nuestra planta obtuvo la certificaci贸n ISO 9001, y en Junio de 1997, la norma ISO 14001.

Nos reiteramos a sus ordenes para ampliar informaci贸n, asesor铆a t茅cnica,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com