Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Milagro de la selva México SA de CV empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos una empresa joven que nos dedicamos a la importacion y comercializacion del te milagro de la selva Milagro de la Selva ? México, es una empresa establecida en la ciudad de Zamora, Michoacán a partir del año 2004, orgullosamente mexicana comprometida con la calidad de los productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente comercializa el Té ?Milagro de la Selva? para diabéticos. Cuyo objetivo es colocarlo en el mercado nacional como número uno en su genéro.

Respaldada por los creadores del té ?Milagro de la Selva? S.A., la cual tiene desde 1997 de estar presente en el mercado Guatemalteco es una compañía dedicada a la investigación y comercialización de productos naturales para la salud, que enfoca la medicina alternativa para el tratamiento de enfermedades

Valores:

Compromiso: Desempeñar nuestra labor eficientemente, generando resultados y beneficios tangibles para nuestros clientes, proveedores y colaboradores .

Calidad: Ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad: Generar la confianza de nuestros clientes y proveedores mediante el cumplimiento de nuestros objetivos, buscando siempre la excelencia en nuestro desempeño.

Respeto: Trabajar con personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitiva nacionalmente. En un ambiente laboral que permita el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Trabajo en equipo: Reconocer la participación de nuestros colaboradores aportando ideas innovadoras y creativas que nos permitan mejorar nuestro desempeño diario.

Disciplina: Realizar nuestras actividades con orden , eficacia, en el tiempo previsto con la finalidad de garantizar la credibilidad de nuestros clientes.

Nuestro Producto va Dirigido A :

A la población de mexicanos con Diabetes Mellitus ya que está se distribuye de la siguiente manera:

Mujeres 65

Hombres 35

 

Población mayor de 40 años: 12.6

Población mayor de 50 años: 26.6

Población mayor de 65 años: 35

 

Población menor de 40 años: 25.8

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Zamora
Provincia :ichoacan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com