Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

minelia gourmet empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Minelia Gourmet, es una empresa en la ciudad de Mérida, Yucatàn, dedicada a dar servicios exclusivos y de alto nivel de banquetes , dando nuestro servicio al sector empresarial como social, en toda la península de Yucatán. Minelia Gourmet, es una empresa en la ciudad de Mérida, Yucatàn, dedicada a dar servicios exclusivos y de alto nivel de banquetes , dando nuestro servicio al sector empresarial como social, en toda la península de Yucatán.

Nos avalan muchos años de experiencia y nuestra calidad de servicios están garantizados, contando con la gran trayectoria y experiencia de nuestra Directora General y Cheff la Sra. Minelia Romero Mendoza aunado a un equipo de trabajo conformado por personas altamente capacitadas en su ramo.

Ponemos a sus órdenes nuestros srvicios que pueden ser desde bocadillos, brindis, coffe breack, box lunch, comidas y cenas formales.

Contamos con una gran carpeta de clientes preferenciales, del ramo automotríz, farmacéutico, dependencia de gobierno, escuelas, bancos, empresas, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :mérida
Provincia :ucatan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com