Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mineralia S.A de C.V. empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lamparas Onix, Artesanías Onix, Marquetería Onix, Onix Mexicano, Marmol, Decoración Onix, Mineralia Quienes somos MineraliA es una empresa mexicana, especializada en la comercialización y distribución de materia prima para el diseño y elaboración de joyería producción y comercialización de joyería y accesorios terminados, comprometida en brindar a nuestros clientes y distribuidores productos de calidad, variedad y diseño al mejor precio. Trayectoria Nuestra empresa ha evolucionado desde su idea original creada en 1995, vendiendo minerales y fósiles para coleccionistas, cambiando a un concepto innovador, de ofrecer materia prima, herramientas y accesorios para elaborar tu propia joyería, así como piezas terminadas Actualidad Somos una empresa joven, dinámica, abierta, y lista para reaccionar ante los retos que día a día nos imponen nuestros consumidores y socios comerciales, así como nuestro propio ritmo de crecimiento. Nuestra forma de ser, nos hace buscar nuevos retos en forma constante, y hoy, atravesamos un importante proceso de cambio y crecimiento, con la apertura de nuestras nuevas instalaciones en un importante complejo industrial de la ciudad de Tehuacán, Puebla. Esta nave industrial cuenta con oficinas administrativas, planta de producción y almacén general, cuya operación nos permitirá consolidar nuestro crecimiento, estableciendo las bases para el desarrollo de nuevas áreas de negocio. Nuestra Marca Actualmente MineraliA es ampliamente reconocida por la calidad y variedad de nuestros productos y porque cuenta con el respaldo de una compañía sólida, vanguardista, de gran prestigio y en constante crecimiento. El impacto ha sido tal, que la marca MineraliA se ha posicionado ya, como un estilo de vida, se ha convertido en toda una forma de ser. Presencia Contamos con presencia en gran parte del territorio nacional, a través de nuestras 24 sucursales y una amplia red de más de 150 MineraliA es un empresa mexicana, especializada en la comercialización y distribución de materia prima para el diseño, elaboración, producción y comercialización de joyería y accesorios terminados, comprometida en brindar a nuestros clientes y distribuidores, productos de calidad, variedad y diseño al mejor precio. Nuestra empresa ha evolucionado desde su idea original creada en 1995, vendiendo minerales y fósiles para coleccionistas, ampliando a un concepto innovador, de ofrecer materia prima, herramientas y accesorios para elaborar tu propia joyería, así como piezas terminadas. Hoy atravesamos un importante proceso de cambio y crecimiento con la reciente apertura de nuestras nuevas instalaciones en el complejo industrial de la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Las instalaciones del Centro de Distribución MineraliA están ahora ubicadas en Tehuacán, Puebla y constan de Oficinas Administrativas, Bodega y Planta de Producción, distribuidas sobre un área de 9000 m2. de terreno, 1200 m2. de construcción en dos plantas para Oficinas Corporativas y dos naves de 2100 m2. y 1050 m2. respectivamente, cuya operación nos permite consolidarnos como las instalaciones más grandes de México y América Latina en el ramo, estableciendo las bases para el desarrollo de nuevas áreas de negocio.

Contamos con presencia en gran parte del territorio nacional, a través de nuestras 30 sucursales ubicadas en las principales ciudades de la República Mexicana como lo son, el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla, incluyendo los más importantes centros comerciales en las principales zonas turísticas de Cancún, Playa del Carmen, Mérida y Veracruz, los cuales en conjunto suman más de 4, 500 m2. de áreas de exhibición y una amplia red de más de 300 distribuidores autorizados. Además a partir de Diciembre de 2007 contamos con una sucursal en Madrid España.

Producto

Lamparas Onix, Artesanias Onix, Marqueteria Onix, Onix Mexicano, Marmol, Decoracion Onix, Min

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Tehuacan Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com