Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mirazo.com empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Suplemento Alimentico a nivel Celular, Unico en el Mundo, Patentado, Busco Importadores y Distribuidores en Venezuela, Colombia y Ecuador, México, Canada, Puerto Rico y Estados Unidos. Cuento con una cartera de mas de 1, 500 clientes 100 en Venezuela, 50 en Colombia, 400 en Ecuador, 600 en México, 400 en Estados Unidos, Puerto Rico y Canada VidaCell Es un Alimento Funcional Único que nos ayuda a revertir El Proceso de Envejecimiento Celular al proveernos de nutrientes esenciales y necesarios para la protección, reparación y renovación del cuerpo a nivel celular. Vidacell tiene muchos beneficios ya que nutre el cuerpo a nivel celular. Investigaciones hechas muestran que si proveemos al cuerpo con una nutrición óptima a nivel celular, podemos mejorar todas las funciones del mismo.

Vidacell esta preparado para asimilarse y utilizarse por nuestro cuerpo como alimento, y provee la energía (ATP) y nutrición requerida a nivel celular así previniendo la debilitación de glucosa energía del metabolismo, dando como resultado los siguientes beneficios saludables:

Vidacell contiene un perfil completo de aminoácidos, carbohidratos complejos, y cofactores necesarios de por vida, todo en forma biológicamente disponible para su completa e inmediata utilización por el cuerpo.

Vidacell es hipoalergénico, no contiene lácteos, trigo, azúcar, químicos, aditivos, adherentes, colores y sabores artificiales, y o preservativos y no contiene organismos genéticamente modificados (non-GMO).

- Realza el sistema Inmune

- Mejora al Nivel de Energía

- Mejora la Vitalidad Mental en General

- Ayuda a Mejorar la Concentración

- Asiste a la Digestión y Metabolismo

- Mejora el Funcionamiento Digestivo

- Incrementa Circulación en el Cerebro

- Mejora la Función Hormonal

- Equilibra los Patrones de Sueño

- Ayuda a Combatir el Estres

- Aumenta la Vitalidad y Estamina

- Ayuda a las Funciónes Respiratorias

- Ayuda a Combatir la Depresion

- Mejora la Condición de la Piel

Entrega Puerta a Puerta en 5 dias habiles en Canada, Puerto Rico, México y Ecuador, Para colombia y Venezuela se entrega en Miami, el costo y responsabilidad de envio a es responsabilidad del consumidor

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :San Luis Potosi SLP
Provincia :an Luis Potosi
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com