Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Moldiseño Clarezza, S. A. de C. V. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Moldiseño Clarezza dedicada a la Fabricación de Gavetas Plasticas y enfocada a la distribución hacia el ramo ferretero para maximizar los espacios de almacenaje de productos divesos ampliando la capacidad de su negocio. Moldiseño Clarezza, S. A. de C. V. empresa Mexicana con sede en la Capital del Distrito Federal, México con una larga trayectoria en el ramo de la Inyección de Plastico y la Fabricación de Gavetas Contenedores, distribuye a todo el interior

Fabrica Gavetas Plasticas o contenedores apilabes y expandibles gracias a un aditamento diseñado para armar modulos con los que aprovecha al maximo su espacio por pequeño que este sea.

Una de las ventajas principlaes de nuestro Producto es su COSTO, ya que este es muy accesible, razon por la que administrar y tener el control total en su almacen, no implica un gran gasto sino una pequeña Inversión Inteligente.

Contamos con un diseño practico y funcional en 4 diferentes tamaños y en varios colores por si usted desea clasificar sus productos.

Adicionalmente manejamos una Linea fabricada en material ecologico destinado principlamente para la comercialización en mayoreo, ya que a parte de ser muy economica reune las mismas caracteristicas y funcionlidad que la Gaveta de Linea, fabricada con material Virgen.

De igual forma fabricamos un Modulo Metalico diseñado para los 4 tamaños distintos en secciones de acuerdo al tamaño, de igual forma para el almacenaje de multiples productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Venustiano Carranza
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com