Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

multigraph empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricantes de prácticos pulpos con microregistro, por su tamaño diminuto y sistema único de levantamiento de malla. Somos Especialistas en impresión textil de playeras, sudaderas, etc. Buscamos principalmente quienes se interesen en nuestro trabajo de estampado en textiles de algodón, poliéster y transfers, (que serán aplicados en sus productos. Fabricamos Pulpos verdaderamente novedosos y prácticos, desde mesa de trabajo de un brazo, hasta 8 brazos de manera estandard, con microregisro todos desde una, hasta 8 estaciones de un giro y hasta doble giro.

Garantizamos nuestros Pulpos Innovation , por 10 años en su eje principal y por un año en sus demás sus partes, en condiciones de uso normal.

El envío se hará por paquetería, con cargo al cliente en el transporte de su elección, (o si lo prefiere, un representante lo llevará e instalará personalmente con un costo acordado, dependiendo del lugar y requerimientos del cliente).

Además de la fabricación de equipo para serigrafía, estampamos playeras, gorras, batas, sudaderas, etc. con calidad de exportación y altas exigencias por parte de nuestros clientes, no así nuestros precios que son competitivos en el mercado.

Estampamos con diferentes tipos de tintas y técnicas, (Plastisoles, Puff, elásticas, efectos, pedrería, flock, diamantina, 3D, selección de color, etc), cubriendo así la mayor parte de los requerimientos del mercado y gustos del consumidor.

Además, fabricamos transfer, que se aplica en 10 segundos en productos textil y de calzado.

Contamos con dos plazas en la República Mexicana: Celaya, Gto. y Distrito Federal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Celaya
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com