Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

nanothermic empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nanothermic Soluciones desarrolla soluciones tecnológicas para la protección pasiva contra fuego en estructuras de acero para la construcción, y reducción del consumo de energía eléctrica utilizada en el acondicionamiento térmico de ambientes. Nuestros productos proveen alta flexibilidad para su instalación en diferentes superficies y condiciones ambientales. En Nanothermic Soluciones tenemos un compromiso firme y duradero con la satisfacción de nuestros clientes, hemos establecido políticas de calidad total en todos nuestros productos y servicios. 9Pro-fire® es un recubrimiento empleado como protección pasiva contra el fuego de muy baja densidad que permite un ajuste estructural sobre las superficies a proteger. 9 Pro-Fire® es una solución diseñada para aplicarse directamente de la cubeta al sustrato reduciendo tiempos y costos totales en la obra.

9Pro-fire® es un recubrimiento empleado como protección pasiva contra el fuego de muy baja

densidad que permite un ajuste estructural sobre las superficies a proteger. 9 Pro-Fire® es una solución diseñada para aplicarse directamente de la cubeta al sustrato reduciendo tiempos y costos totales en la obra.

9pro tech Con el fin de contribuir a la reducción en el uso de energía eléctrica por concepto de acondicionamiento de temperaturas ambientales con aires acondicionados o ventiladores, Nanothermic Soluciones ha desarrollado 9Pro-Tech®, un cubrimiento polimérico impermeabilizante que refleja la parte del espectro solar que contribuye al calentamiento por radiación de una superficie insolada, lo que permite reducir el uso de energía utilizada para el acondicionamiento de la temperatura ambiental en espacios cerrados.

9Pro-Tech® ofrece una alta estabilidad frente a los rayos UV, loque le otorga una larga vida útil en

condiciones de exposición continua a la radiación solar además, no contiene solventes en su formulación por lo que no existen riesgos por inflamabilidad o inhalación bajo condiciones normales de manejo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :mexico df
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com