Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

N.E.X.T.E.L. empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tienes un negocio y te gustaria poder tener una comunicacion constante con tus proovedores, clientes, familiares y amigos. NEXTEL es la mejor opcion en los ultimos meses ah tenido un crecimiento de 50 . NEXTEL es una empresa multinacional, la cual ofrece los servicios de comunicacion digital, integrando 4 servicios en un mismo equipo, como es mensajes via internet ilimitado, internet, un numero de telefono convencional con el cual sus proveedores, familiares y amigos le podran marcar a un numero local y no a un numero celular, y el hit de nextel es el radio, comunicacion inmediata con solo apretar un boton, proximamente NEXTEL sera cobertura nacional, motivo por el cual esta teniendo una gran demanda en el mercado.

NEXTEL es la mejor herramienta para controlar su industria, fabrica, negocio y estar comunicado con sus seres queridos en un instante.

otra de la ventajas que nextel tiene, es que el radio es 100 privado y no lo pueden intervenir debido a la banda ancha que maneja, motivo por el cual puede hablar con toda confianza datos personales de su empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com