Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nichim Jolovil, A.C. empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos Artesanías textiles de la región alta de Chiapas. Es una empresa que se conforma de 850 mujeres indígenas de los Altos de Chiapas, desde hace 9 años formamos este grupo.

Misión:

Ser una Organización que apoye a personas, grupos, comunidades y organizaciones indígenas a adquirir conocimientos para promover el desarrollo integral de las comunidades, fortaleciendo su acervo cultural y las tradiciones a través de programas de apoyo y capacitación, con el fin de mejor los niveles de vida, derechos humanos, educación y salud. Que les permita obtener los conocimientos necesarios para una formación en la planeación de sus conocimientos de desarrollo organizacional.

Visión:

Ser una Agencia promotora y facilitadora de actividades y procesos económicos sociales, derechos humanos, culturales y medio ambientales innovadores, participativos y replicables que impulsen el desarrollo integral en esta y otras áreas marginadas. Originar la participación organizada y constructiva de la población en general en acciones que mejoren substancialmente sus condiciones de vida a través de la capacitación para el trabajo de hombres y mujeres indígenas así como el fomento y sostenibilidad de actividades propias de las comunidades que promuevan su desarrollo integral.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :San Cristobal de Las Casas
Provincia :hiapas
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com