Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NOVHUS Arquitectura empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

NOVHUS es una oficina dedicada al Diseño Arquitectónico y a la Construcción. Comprometida a generar propuestas diferentes e inovadoras. n o v h u s es una oficina de arquitectura que tiene por compromiso generar un nuevo modo de pensar y hacer arquitectura, de ver, habitar, sentir y vivir el espacio.

La Misión de n o v h u s es hacer arquitectura de calidad, arquitectura conciente de su función y su destino. Diseñar y construir espacios que colaboren a un mejor desarrollo del ser humano en cualquier ámbito. Hacer edificios capaces de enriquecer la plástica urbana en pro de una mejor ciudad.

La Visión es clara y precisa. Para nosotros la arquitectura es un modo de ver, de pensar de vivir. Bajo esta premisa es que se genera cada proyecto y cada obra en n o v h u s.

El Objetivo en primer lugar y a corto plazo, es satisfacer las necesidades de nuestro cliente mediante un edificio funcional, formalmente propositivo y ambientalmente viable. En segundo lugar y a largo plazo, es que cada uno de los edificios diseñados en n o v h u s colabore de manera contundente a generar un cambio en la manera de pensar y hacer arquitectura en cada uno de los que construyen la ciudad.

La oficina se divide en dos áreas: taller y construcción.

Taller.- Se encarga del desarrollo de los proyectos desde su parte conceptual, hasta llegar al desarrollo del proyecto arquitectónico y o ejecutivo. El nivel al que llegamos es definido por el cliente, es decir, se puede trabajar sobre una idea y llegar solo a un anteproyecto, seguir a la siguiente etapa llamada proyecto arquitectónico o concluir con un proyecto ejecutivo, el cual maneja el 100 de requisitos (diseño e ingenierías) para desarrollar una obra satisfactoriamente.

Construcción.- Se encarga de generar presupuestos y de la parte constructiva de cada proyecto. Ya sea un proyecto generado en la oficina, o bien, un proyecto externo previamente revisado y aceptado por el área de taller.En este campo se manejan varias opciones de servicio:

Dirección y Control de Obra sobre Proyecto realizado por Novhus u o

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com