Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NR Arte. empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización para la exportación de Talavera libre de plomo. Contamos con los permisos para exportar y así ofrecer un producto de excelente calidad a nuestros clientes. Ofrecemos el mejor precio del mercado. Empresa Mexicana legalmente constituida conforme a las leyes y ordenamientos legales vigentes en México, con un sólido y firme propósito de ofrecer bienes y servicios inherentes a la comercialización de productos 100 mexicanos, así como la comercialización de materiales y productos complementarios de nuestro giro, tanto a nivel estatal, nacional e internacional, con los siguientes estándares:

Tecnología de vanguardia.

Alto valor agregado

Disponibilidad

Precio justo

Alta calidad.

Las condiciones de envío serán determinadas bajo los términos de comercio exterior de igual forma los plazos de entrega serán definidos en la firma de contrato para la venta de nuestro producto.

Buscamos ser la mejor opción para que nuestros usuarios, trabajar puntualmente en cumplir las metas señaladas y conseguir posicionar en diferentes países los excelentes productos que nuestro cliente país tiene para ofrecerle al mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com