Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Organix Publicidad empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Organix Publicidad es una empresa que la principal meta es la venta de sus productos mediante el uso de la tecnologia. Hacemos Desarrollos WEB, Portalos de ventas, Cualquier tipo de publicidad y mucho mas conocenos. Organix publicidad es una empresa dedicado a vender sus productos mediante el uso de las nueva tecnologias. Nuestros servicios estan tan diferidos que cubrimos la mayoria de las ramas de publicidad

Dise帽o Grafico: Desarrollamos todo lo que su empresa necesita, desde tarjetas de presentacion hasta una compleja mercadotecnia que le permita a su empresa integrarse al mercado de una mejor manera. Nuestros Licenciados en Artes Graficas le daran la confianza ya que, nuestra principal meta es conocer su producto para poder venderlo.

Dise帽o WEB: Realizamos el desarrollo de su sitio web que lo ayudaran a su posicionamiento en los mejores motores de busqueda, utilizando la mejores y mas robustas herramientas como PHP, Mysql, Flash, Java Script y CGI. Solo indiquenos sus necesidades y le daremos una muestra de nuestras ideas.

Produccion de Audio: Contamos con especialistas que podran realizar desde un spot para su producto o servicio de 20 seguntos como una presentacion relatada de sus servicios y/o productos.

Animacion en 3D: Damos una imagen grafica de los servicios o un detalle de los productos que se estan vendiendo, desde una imagen en 3D para sus clientes como un completo manual de utilizacion de su producto o un ambiente 3D de sus servicios.

Programacion Estructurada: Realizamos cualquier aplicacion personal que junto con usted logramos converger en una sola aplicacion todo lo que su empresa necesita. Solo recuerda que el futuro es hoy. Una sola herramineta que pueda manejar su empresa desde cualquier equipo con la seguridad que se merece.

Redes y asesoria tecnologica: Tenemos los conocimientos necesarios para que su empresa no se deje llevar por el mar tecnologico de la actualidad. Nosotros le podremos instruir para el provechamiento al 100 de sus aplicaciones y/o equipos de los que disponga para aprovechar sus funciones al 100 reduciendo hasta en un 75 los costos de sus actividades.

Esto es ORganix Publicidad, contando con una persona

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com