Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ozean Alemana SA de CV empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuci贸n de concreto celular. El Sistema Constructivo Hebel a base de CONCRETO CELULAR AUTOCLAVEADO AAC comprende blocks, paneles de losa, paneles de muro, pelda帽os y dinteles de concreto celular para un sinn煤mero de aplicaciones en la construcci贸n: o Block Standard, jumbo y semi-jumbo o Paneles reforzados para losas o Dinteles o Pelda帽os para escalera o Block "O" y block "U" o Paneles para muro. Concreto Celular - Qu茅 es

El Concreto Celular Autoclaveado (AAC) es un concreto ultra-ligero en cuya composici贸n existen miles de celdas de aire esf茅ricas, homog茅neas y totalmente independientes, que proporcionan amplias ventajas como el aislamiento t茅rmico y resistencia al fuego, propiedades que en los sistemas tradicionales s贸lo se pueden alcanzar con la combinaci贸n de diversos materiales.

El Sistema Constructivo HEBEL le ofrece estas ventajas en un solo material: el Concreto Celular Autoclaveado (AAC), un excelente componente para la construcci贸n sometido a los m谩s estrictos controles de calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro Cholula
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com