Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pack solution Group empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la maquila y distribucion de productos alimenticios, Granulados , Polvos, Liquidos. En diferentes presentaciones. contamos con una infra estructura solida y moderna. Pack Solution Group es una empresa, netamente mexicana, fundada en el año de 1989 con el propósito de maquilar y comercializar productos de excelente calidad para la Industria Alimenticia, ofreciendo un servicio dinámico que cubra las necesidades y expectativas de nuestros consumidores. Todo ello soportado en una cultura organizacional basada en: calidad, servicio, profesionalismo y máxima higiene.

Ubicación de las plantas

La planta principal se encuentra ubicada en la Carretera de México a Veracruz km. 29.5 Santa Inés Texcoco a tan solo 25 minutos del centro de México DF, hora y media de la Ciudad de Puebla, a dos horas de Toluca y a sólo tres horas de la Ciudad de Querétaro.

Los productos y servicios que PACK SOLUTION GROUP pone a su disposición son:

#61607 Maquila de envasado de productos alimenticios, así como comercialización y distribución de los mismos.

#61607 Productos granulados: azúcar, arroz, fríjol, lenteja, haba, alubia, maíz, soya, etc. Estos productos pueden ser empacados en diferentes presentaciones desde 0.250 gr. hasta 5 kg. en diferente material de empaque polietileno, polipropileno, laminados .

#61607 Productos en polvo. leche en polvo, formulas lácteas, chocolate, harina, gelatina, atole, etc.

Todo nuestro equipo es de la más alta tecnología fabricado en acero inoxidable grado alimenticio con tecnología de punta y alto rendimiento, con lo cual podemos garantizar la mas alta calidad de empaque e higiene.

PACK SOLUTION GROUP, S. A. de C. V. cuenta con el equipo necesario y la capacidad de almacenar, empacar y distribuir 1500 ton. Mensuales

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com