Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Perfiles plásticos empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación de perfiles plasticos, tablas de plastico, madera plastica, plastimadera o plastitablas hojas de plástico de 250 cm por 122 cm en diferentes espesores para una infinidad de usos como tarimas, muebles, cimbra, pisos para camion, colmenas, mobiliario escolar, cubiertas de cocina, divisones de baño, mobiliario para la intemperie, marinas, mesas, pupitres, pistas para patineta y patines, todo tipo de usos industriales, estas tablas de plastico se trabajan como si fuera madera con las mismas herramientas manuales y electricas. Excelentes para usos industriales y la construccion dado su alta resistencia al ambiente y gran estabilidad a agentes externos, no se pudren, resistentes a los acidos higienicas, lavables. las tablas estan fabricadas con polietileno de alta densidad de botellas. las caracteristicas fisicas de las tablas son las siguientes: Las Tablas se pueden trabajar con las mismas herramientas manuales o eléctricas que la madera, se pueden clavar, atornillar, cortar, rautear, etc. No se pudren, son impermeables, no se astillan, resistentes a la corrosión, resistentes a los ácidos, reciclables. Tienen una densidad de 0.930 a 0.980 gramos por centímetro cúbico. Expansión térmica de 0.006 pulgadas pie 50 Fahrenheit. No es conductor de electricidad, anticorrosiva, se puede soldar. Su punto de ignición es de 330 centígrados. Resistencia a la tensión 100 kg cm2. Resistencia a la compresión 1600 kg cm La maquinaria para hacer las tablas la hemos desarrollado nosotros la cual tambien vendemos para la fabricacion de tablas en otros lados, es una maquinaria muy facil de usar la cual principalmente su materia prima es plastico de desperdicio y su producto final ahorra el uso de madera por lo tanto no se cortan arboles la maquinaria consta de dos procesos uno de fundicion y otro de prensado, el preceso esta patentado y produce las tablas de mayor calidad. Perfiles plásticos es una empresa que tiene 16 años desarrollando maquinaria y procesos para el reciclaje de plástico en especial maquinaria para la elaboración de perfiles plásticos, así como la fabricación de tablas de plástico, plastimadera, plastitablas o madera plastica con diferentes tipos de plastico como polietileno de alta densidad, polietileno de baja densidad, polipropileno, PVC, poliestireno, etc.

Tambien fabricamos maquinaria para hacer las tablas de plastico, la cual es muy facil de operar y la gran ventaja es que su materia prima es desperdicio de plastico y su producto final ahorra el consumo de madera y por lo tanto no se talan tantos arboles, asi mismo vendemos la tecnologia de la misma, la maquinaria consta principalmente de un horno, prensa, y moldes para hacer las tablas.

Las tablas sirven como: cimbra, tarimas, mobiliario escritorios, sillas, pupitres, bancos repisas pisos, pisos para camion, redilas, baños , divisiones de baños, es decir como la tabla se trabaja con las mismas herramientas que la madera, la aplicacion de las tablas es infinito, con las ventajas de que estas tablas son de plastico, las caracteristicas de las tablas son las siguientes:

Las Tablas se pueden trabajar con las mismas herramientas manuales o eléctricas que la madera, se pueden clavar, atornillar, cortar, rautear, etc. No se pudren, son impermeables, no se astillan, resistentes a la corrosión, resistentes a los ácidos, reciclables. Tienen una densidad de 0.930 a 0.980 gramos por centímetro cúbico. Expansión térmica de 0.006 pulgadas pie 50 Fahrenheit. No es conductor de electricidad, anticorrosiva, se puede soldar. Su punto de ignición es de 330 centígrados. Resistencia a la tensión 100 kg cm2. Resistencia a la compresión 1600 kg cm2.

Tambien nos dedicamos a dar confe

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Morelia
Provincia :ichoacan
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com