Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Perno Comunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Perno Comunicación es una empresa dedicada a la publicidad que ofrece soluciones avanzadas con base en una estrategia de comunicación integral. Definimos una estrategia de comunicación adecuada para cada uno de nuestros clientes tomando como referencia sus necesidades mercadológicas y de comunicación. Nuestro propósito es satisfacer totalmente al cliente y crear así una relación comercial duradera, constituida sobre la confianza, los resultados y el conocimiento mutuo que permitirá aprovechar las capacidades de ambas partes para desarrollar los proyectos con la más alta calidad. Publicidad

Capacitados para crear y desarrollar campañas publicitarias locales, nacionales e internacionales, creando el nombre, concepto creativo, slongan y demás necesidades publicitarias de acuerdo al cliente y a su target.

Medios

Generamos estrategias de medios acorde con las necesidades del cliente, tanto económicas como funcionales para optimizar los recursos y potenciar los resultados en la proyección de la campaña al público meta.

Mercadotecnia

Nuestros estudios mercadológicos son la base de las campañas a desarrollar. De ellos parte el concepto y la idea creativa, son base en la estrategia de medios y llegan a influir en el diseño, todo esto con la finalidad de tener resultados garantizados.

Diseño gráfico

Utilizando herramientas de diseño brindamos soluciones creativas, dinámicas e innovadoras que permitan un mayor acercamiento con el público meta.

Diseño Web

Nos adentramos en la tecnología multimedia para ofrecerle servicios actuales que permitirán a su empresa tener una mayor proyección mediante contenido audiovisual interactivo que reforzarán el mensaje y la campaña a desarrollar.

Imagen corporativa

Mediante la creación de una tipografía, color, logotipo, creamos la imagen corporativa adecuada para su empresa que permita sobresalir ante la competencia sin perder la ideología y personalidad de la empresa, producto o servicio.

Finalmente, contamos con varias alianzas para desarrollar la producción de audio y video que se requieran para la elaboración completa de la campaña.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com