Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Personal empresa dedicada a Prensa y Medios de comunicaci贸n

Productos / Anuncios / Oportunidades

Se ofrece mis servicios profesionales en comunicacion, relaciones publicas, manejo de medios de comunicacion, produccion y direccion de radio y television. ESTOY BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO, ESPERO SEA LA PERSONA ADECUADA PARA SUS PLENAS ACTIVIDADES, GRACIAS. Por medio de la presente les envio mi curriculum profesional para que vean mi experiencia en: el ramo de manejo de imagen, medios de comunicaci贸n, mercadotecnia, productor de radio, television e imagen corporativa, estrategias de ventas y posicionamiento personal en imagen.

les comento que yo vivi en la ciudad de mexico, d.f. alla empece mi carrera en lo antes comentado, en la ciudad de cancun q. roo vivi 6 a帽os, en este momento me encuentro viviendo en la ciudad de nueva york, la razon por la cual estoy en estados unidos es porque mi padre enfermo y deje mi trabajo, es por eso que les pido una oportunidad, me he estado capacitando para poder hacer mejor mi trabajo y superarme cada dia mas.

espero que mi experiencia les sea util, por otro lado les comento que no tengo ningun problema en cambiar de residencia, de antemano muchas gracias por su atencion.

pd. no tengo ningun problema para cambio de residencia de inmediato.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicaci贸n. Pero tambien podes encontrar Prensa



Contactar Empresa

Ciudad :Cancun
Provincia :uintana Roo
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com