Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Persuativo Agencia empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en ofrecer productos y servicios dentro del ramo publicitario, dirigida al sector comercial, institucional y academico quienes buscan contar con productos de alta calidad en el medio, asi como con el respaldo de atencion y servicio efectivo. Brnading Producción de audio Banco de voces Creatividad y artística Radio Televisión Multiemdia Holding Audiovisual Persuativo Agencia, es una agencia de comunicación y casa productora que cuenta con herramientas útiles para cualquier proyecto dentro del medio.

Agencia joven con excelente calidad en producción sonora, gràfica, audiovisual para aplicaciones en radio, televisón, multimedia, holding, video. Asì mismo, audios creativos a la medida, sonido de ambientación y uso interno institucional y o académico proyectos especiales de radiodifusiòn.

Contamos con un variado banco de voz y flexibilidad en paquetes hechos a la medida para producciones de todos los presupuestos.

Librerìas musicales y elementos sonoros de identidad.

Nuestro departamento de voces, cuenta con la flexibilidad, simpre que sea viable y seguro, del intercambio de las mismas, bajo estrictas normas de calidad mùtua. El tiempo de entrega se realiza en un periodo mìnimo de 12 hrs, màximo de 42 Hrs, dependiendo de la selección de catálogo y producción en proceso, mismo que puede ser incluso en mayor brevedad.

Contamos con excelente calidad en estudio de grabación. Tecnologìa m-audio, plataforma adobeaudition y protools, akg, newman microphones, monitoreo genelec y m-audio, calidad ADD y digital.

Persuativo Agencia, tiene la respaldada seguridad de siempre satisfacer y exceder las espectativas de nuestro clientes. Trabajamos siempre con el firme objetivo de consolidar proyectos donde la finalidad sea ganar-ganar, a travès de una relaciòn constante y de amplia retroalimentaciòn que convierta el vìnvulo profesional en una experiencia grata y enriquecedora, en consecuencia satisfacciòn en el producto o servicio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :colima
Provincia :olima
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com