Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Petreos de Mexico, S.A. de C.V. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven en el ramo de extraccion, transformacion, distribucion y comercializacion de productos petreos para la construccion. Nuestros productos son de calidad certificada y son el complemento ideal para los gustos exigentes en lo que concierne a acabados finos (pisos, fachadas, muros, etc.). Nos especializamos en extraccion y comercializacion de piedra laja de alta calidad, con una amplia gama de colores, piedra originaria de la peninsula de Baja California, Mexico.

Asi mismo, somos proveedores de piedra bola de mar y de rio, marmol a granel y algunos tipos de cantera de extraccion local.

Nuestro mercado primario es regional, comprendiendo la Baja California y el sur de California, Estados Unidos de America, sin embargo, podemos embarcar nuestro producto a cualquier parte del mundo por una cuota nominal extra.

Todo pedido debera ser respaldado con el 50 de anticipo, y la liquidacion del mismo se hara a la entrega del producto

Los plazos de entrega varian de acuerdo al volumen del pedido.

Todos nuestros productos son 100 naturales y su explotacion obedece los criterios nacionales e internacionales de proteccion ambiental y ecologicos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Tijuana
Provincia :aja California
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com