Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PhpSoft empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Experiencia en programación con visual basic, php, html, javascript, java 2me, pascal, c c++, ensamblador y un poco en flash Ejemplos: juegos masivos basados en navegador en ingles español. Software punto de venta Juegos descargables Juegos para celular pueden ser basados en su empresa o promocionales Paginas de fotos o de conocer personas Nos gusta hacer las cosas bien hechas, generalmente prevemos y probamos todo tipo de cosas para que después no tengan que andar corrigiendo nada, y nos gusta dejar la mayor cantidad de características automatizadas.

Somos 2 personas un programador y un grafista diseñador lo que mas hemos hecho son juegos basados en navegador, pero estamos interesados en diversas propuestas mientras se trate de desarrollo de software en general pero especialmente en software de entretenimiento.

Estamos en Guadalajara jalisco México, nos gustaria intercambiar con personas de todo el mundo, podemos tambien en el caso de las páginas montarlas y dejarlas funcionando en un servidor web, en caso de algun bug o error, con gusto lo corregiremos gratuitamente si es reportado 2 meses o menos después de la entrega de la página o software, también podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento o mejora de su software y o página.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com