Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Plasticos Agricolas de Baja California empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Plasticos Agricolas tiene como funcion principal la comercializacion de cintilla de riego, acolchado negro, plastico de invernadero, malla sobra post cosumo entre otros para su reciclaje. Contamos con mas de 1, 000 toneladas de acolchado negro sucio post consumo para la Agricultura, ya compactadas en pacas de una tonelada aproximadamente, para su transformación. Y para empacar contamos con cantidades bastantes fuertes de las diferentes materias primas antes mensionadas. Nuestra capacidad de produccion es de 86 a 140 toneledas por semana aproximadamente. Interesados favor de comunicarse al NEXTEL126*318397*5 con la Lic. Isabel Zúñiga o con el Lic. Alejandro Rivera al 152*132*692*2, contactos directos las 24 Hrs... Nuestro objetivo principal es lograr un intercambio comercial constante de manera formal para asi disminuir la problematica que ocacionan los residuos no toxicos en nuestra region en el sector agricola.

Plasticos Agricolas ofrece el servicio de recoleccionde, empaque y embaleje de desechos no toxicos tales como: Cintilla de riego, acolchado negro, plastico de invernadero, malla sobra post cosumo entre otros.

Plasticos Agricolas cuenta con diferentes centros de acopio en el estado para la comodidad de los Agricultores, de la misma forma se brinda el servicio a domicilio.

El objetivo de Plasticos Agricolas es disminuir la problematica Ecologica con los desechos que ocaciona el area agricola, para las diferentes localidades en el Estado de Baja California, México, mediante programas de concientisacion a los Agricultores.

Nuestras Oficinas se encuentran en Ensenada, Baja Caliornia, México

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Ensenada
Provincia :aja California
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com