Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Polyteflon de Mexico empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Especialistas en Sistemas de Sellado Industrial. Fabricacion y Suministro de todo tipo de Empaques Retenes, Piezas Moldeadas de Hule en general , Elastomeros y Polimeros de Calidad y Poliuretano Empaquetaduras Trenzadas de Grafito, Teflon Lubricado y Fibras Felonicas. Inyeccion de Plasticos: Nylon Natural y con Fibra de Vidrio, Polietileno, Polipropileno, Acetal, Vinilos, etc. Recubrimientos Especiales de Cuchillas en Teflon. Recubrimientos de Hule y Poliuretano en rodillos y Rodajas. Fabricacion de Piezas en Teflon Virgen, con Fibra de Vidrio, Bisulfuro de Molibdeno, Grafito y Bronce. Maquinados Especiales. Nuestros servicios estan enfocados a la industria en general, asi como talleres que ofrecen mantenimiento a las grandes industrias. Damos Servicio a toda la República,

Contamos con tiempos de entrega inmejorables en fabricaciones especiales desde un Día Habil, según sus necesidades.

Enviamos por paquetería a Provincia nuestros pedidos.

Tambien cuenta usted con el respaldo de que todos nuestros productos y fabricaciones estan 100 garantizados.

Desarrollamos todos sus proyectos a base de Planos de Ingenieía, Muestras Fisicas y Medidas, asi como la reconstruccion de piezas inservibles para dimensionar partes.

Puede contar con la asesoría tecnica de nuestro departamento de Ingeniería, para la mejor eleccion de materiales y tipos de empaque, así como aplicaciones de sellos.

Contamos con el personal profesional especializado y calificado para poder llevar a cabo sus proyectos de mantenimiento, con la calidad mundial que usted se merece.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Azcapotzalco
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com