Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

proalimex empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa mexicana dedicada a la produccion, comercialización y distribución de derivados de huevo, lácteos. Enfocados a la Industria Alimenticia Nacional. Nuestro principal objetivo es elaborar productos de excelente calidad, servicio y atención.Nuestros productos : Huevo en polvo, Líquido, Yema y Clara líquidas, Albúmina en polvo, Fórmulas lácteas, Leche entera en polvo, Leche descremada en polvo.Nuestra planta se ubica en Queretaro y contamos con dos Cedis uno en Guadalajara y Monterrey. El mejor precio y calidad del mercado nacional.Nuestro mercado principal : Panificación, Galletero, Rompopero, Quesero, Comedores Industriales, Hospitales. Nuestros productos : Derivados de huevo, Fórmulas lácteas, Leche entera y descremada en polvo.Nuestros precios de línea incluyen flete a donde nos diga el cliente. Para poder enviar algún pedido debe de confirmarse el depósito y se entrega de 3 a 5 días. Contamos con Cedis en Guadalajara y Monterrey.

Todos nuestros productos están pasteurizados asegurando así la eliminación de microorganismos patógenos como la salmonella, además están estandarizados y homogéneos que permiten mejor control en la calidad de la producción, vienen libres de cascarón por lo que los procesos se vuelven más eficientes evitando desperdicios, mermas y gastos de desecho y plagas.

Seleccionamos los productos que son ideales para la preparación de pan, postres, omelets, suplementos alimenticios, helados, repostería, etc.

Nuestros procesos cubren perfectamente cualquier requerimiento de calidad es por esto la seguridad que les damos de que reciben el mejor producto y a tiempo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com