Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PROCESADORA DE ALIMENTOS CORBALD SA DE CV empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producimos: Salsas, Marinadores, Sazonadores y Condimentos para la Industria Gastronómica y para los consumidores finales. También tenemos marinadores para Carne al Pastor ideal para preparar los TACOS AL PASTOR y el de la carne arabe para los TACOS ARABES. Si usted busca sabores especiales para Carne, Ensaladas, Frutas, Panaderia, Repostería, Etc. comuniquese con nosotros seguro encontrará una solución a sus necesidades. Asesoría Profesional: Desarrollamos productos especificos para cada empresa, con sabores, caracteristicas y propiedades que le permitan a usted ofrecer a sus clientes productos terminados exclusivos y que ellos (sus clientes) los identifiquen como tales.

Solucion de Problemas: Mejoramos o perfeccionamos algun producto que usted tenga en uso y que no le ha estado dando el resultado esperado.

Identificacion Regional: Desarrollamos productos con sabores de su Propia Region lo cual le permite reflejar realidades locales en sus menus.

Calidad y Sabor Excepcional. Nuestros productos se ha ganado la confianza de los Chefs porque saben que habrá menor pérdida en su preparación, lucirá espectacular en el plato y tendrá un sabor excepcional.

Seguridad de Abastecimiento: Tenemos cobertura nacional lo cual nos permite un abastecimiento constante y oportuno.

Calidad: Nuestros productos reunen los standares de calidad para la exportación y son elaborados con materias primas certificadas.

Confianza: Ponga en nuestras manos sus necesidades de producción y nuestros Profesionales las Resovlerán con el interes y el cuidado como si fueran propias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com