Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

productores de chia, chaya, chilcuague y pencas de maguey empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Almaceno, empaqueto y distribuyo chia Salvia hispanica para ser consumida como complemento alimenticio. Produzco pencas de maguey y hojas secas de pericón tagetes lucida , raíz de chilcuague eliopsis longuipes , chia Salvia hispanica y chaya Cnidoscolus chayamansa . La chia es una fuente natural de omega 3, ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, dosifica la cantidad de alimentos en el torrente sanguíneo, adelgaza la sangre y previene enfermedades como la artritis y el cáncer de colon la chaya es una planta que regula el funcionamiento , cardiovascular, ayuda a disminuir el azúcar y el colesterol, El pericón previene problemas digestivos y el chicuague es un excelente antiséptico natural que puede usarse para la limpieza bucal, evitar las amibas y combatir hongos y plagas agrícolas El producto principal es chia natural y con chocolate en presentaciones de 500 gr el envío se realiza previo contacto por correo electrónico a las 24 horas de realizado el pago. Puede ser entregado también por tonelada. La garantía es que la cosecha es del año calendario, es chia limpia y de la variedad mexicana.

Las pencas de maguey se entregan despuntadas y listas para su uso en barbacoa.

Las hojas y raíces de las plantas son sembradas con técnicas orgánicas y secadas con métodos que garantizan su consumo con la simple rehidratación.

El chicuague se vende en preparaciones liquidas donde los principios activos se han liberado o bien en pequeñas porciones de palitos para masticar listos para su uso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com