Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Productores de Granos Basicos del Estado de Chihuahua S.P.R de R.L. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Produccion y comercializacion de granos basicos, apoyo financiero a productores y asistencia tecnica integral para la produccion de Maiz, Frijol, Avena en Riego y Temporal en la Zona Noroeste del estado de Chihuahua, programa de transferencia de tecnologia en los cultivos de Maiz y Frijol bajo las modalidades de Riego y Temporal. Creditos programados para el ciclo P.V. 2008 08 de 2000 has en Riego y 1000 has de temporal con una produccion estimada de 12000 toneladas de Maiz Blanco y Amarillo y 2000 toneladas de Frijol Pinto. Bodegas en Colonia Independencia Namiquipa y Las Varas Babicora Mpio. Madera compra venta de Maiz, Frijol, y Avena, en tiempo de cosecha entrega inmediata de los productos, ofrecemos creditos a proveedores y clientes.

Enviamos producto a toda la republica mexicana, a partir del mes de Noviembre contaremos con un volumen estimado de 12, 000 ton de Maiz asi como 2000 toneladas de Frijol Pinto envasado en saco nuevo transparente sin logo a 45.3 ks o 100 lbs, asi como embolsado a kilo y en fardos de 10 kilos.

El maiz lo podemos surtir envasado y cribado a 50 kgs en saco nuevo sin logo o a granel cribado o sin cribar, el precio sera el que corra en el mercado mas los servicios que incluya.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Chihuahua
Provincia :hihuahua
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com