Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Productos Agropecuarios CATA S. de P.R. de R.L. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Se ofrece toronja orgánica Certificada por BioAgri Cert a granel y en arpillas de 4 piezas actualmente la presentación de 4 piezas en arpilla con copetes se distribuye en ?WALLMART? vía verde , Aires de Campo para ?Comercial mexicana, City Market y tiendas Soriana?. Misión Ser una organización rentable que produce orgánicamente y comercializa en el mercado nacional e internacional alimentos naturales de calidad, propiciando el desarrollo de la Región de Nueva Italia Michoacán, además de cuidar los recursos naturales. Michoacán es uno de los principales abastecedores de cítricos para las ciudades de Toluca, Guadalajara y Distrito Federal lo que nos facilita la introducción de nuestros productos a estas urbes. Nueva Italia se encuentra en el Distrito de Apatzingán, el cual presenta una temperatura media anual de 32C° lo que permite ofrecer toronja en los periodos de Abril a Junio y de Agosto a diciembre. La capacidad de producción nos garantiza 20 toneladas mensuales dentro de estos periodos. Producción y empaque de Toronja orgánica certificad por Bioagricert Producción y envasado de miel certificada por SENASICA calidad Gourmet.

Misión

Ser una organización rentable que produce orgánicamente y comercializa en el mercado nacional e internacional alimentos naturales de calidad, propiciando el desarrollo de la Región de Nueva Italia Michoacán, además de cuidar los recursos naturales.

Visión

? Ser una organización reconocida que contribuya al desarrollo económico de la región.

? Participación con productos orgánicos en Asia y Europa.

? Procesos de producción de alimentos orgánicos de clase mundial.

? Producir una amplia gama de productos y subproductos orgánicos.

? Contribuir al uso de mejores prácticas de trabajo en la producción de alimentos naturales en el área.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Los Reyes La Paz Edo. de Mex.
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com