Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

productos quimicos jr empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboracion y venta de productos quimicos y de limpieza para hogar, oficinas e industria. Detergentes y desengrasantes quimicos, aromatizantes ambientales, todo a granes. Maquila de productos relacionados, como Creolina, Gel dental , Plata coloidal, Dioxido de cloro al 10 Shampoo para el ba帽o de caballos y perros, Lociones para auyentar moscas y soluciones de iodo a la concentracion que se requiera.Tambien elaboramos suavizantes de telas. Cremas cosmeticas, para adelgazar o bajar de tallas, inhibir la celulitis y reafirmantes de la piel.Envasamos y comercializamos productos para tlapalerias y ferreterias como, acido muriatioco, sosa liquida, acido sulfurico, acido nitrico, amoniaco, hipoclorito de sodio, alcohol industrial. Tambien elaboramos alcohol en gel con triclosan para la desinfeccion de manos en seco..Limpiadores de pisos o multiusos con armos de limon, floral, mar fresco, manzana canela, pino. Shampoos para cabello para caballo y para otras mascotas como perros.

Desinfectantes y potabilizadores de agua, como Dioxido de cloro y plata coloidal.

shampoo para cabello de humanos con las caracterizticas que necesite el cliente y con formulaciones especiales.desengrasantes especificos para todo tipo de grasa y mugre.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Ecatepec
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com